• Redes-sociales
    Se estima que hay
    2.3 billones de personas
    que usan regularmente las redes sociales.

9 de cada 10 internautas mexicanos están en las redes sociales, además, las utilizan como el segundo medio para obtener información. 61% consideran que los comentarios que ven en redes sociales influyen en su opinión acerca de las marcas.

Tener presencia activa y bien estructurada dentro de las redes sociales es fundamental para cualquier empresa, y hoy en día se han convertido en una gran herramienta para tener la mejor interacción con los clientes.

Tenemos como objetivo establecer cuales son las redes sociales más adecuadas para posicionar tu marca. Además de Crear fidelización con contenidos estratégicos,que aumenten tus oportunidades de venta y generarlos mejores resultados.

Caso de Éxito

WACOM-BECARTE

OBJETIVO
Posicionar a la marca en México a través de un nuevo proyecto, BecArte.

ESTRATEGIA
Desarrollar una identidad de acuerdo al target de la marca.
Incluir advertising de Facebook.
Implementar estrategia de posteos y Social Care Premium.
Realización de más de 100 contenidos para Social Media.

RESULTADO
Se generaron más de 4,800 seguidores en menos de un bimestre. Teniendo un alcance de 124,500 personas.
Público segmentado y enfocado a lo que la marca requería, reflejándose en más de 300 registros en el concurso.

Necesito información de este servicio