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    CAPTACIÓN
    DE LEADS

El principal problema del 66% de los profesionales del marketing, es generar oportunidades de ventas a través del tráfico a su sitio y redes.

El 39% de los representantes de ventas afirma que su principal reto es captar prospectos. Gracias al Inbound Marketing, cada lead cuesta un 62% menos que en el Marketing tradicional.

Hoy en día los hábitos de los consumidores están cambiando, y lo están haciendo de manera drástica. El Inbound marketing se encarga de atraer a potenciales clientes, ofreciendo información de su interés a través de diversos medios propios del Marketing de Contenidos, como blogs, vídeos, boletines, SEO y redes sociales. Ya sea que los ajustes sean causados por cambios en la tecnología, la economía o cualquier otra razón, es importante estar al día si quieres seguir a flote.

El principal objetivo de cualquier marca debe ser el atraer prospectos que se puedan volver clientes y te recomienden. Te ofrecemos acciones de Marketing que proporcionen resultados alineados a lo que necesitas. No solo te ayudamos a enfrentar los problemas que generan los cambios, implementamos estrategias para prevenirlos. Logramos resultados con base a la creación de contenidos pensados para tus prospectos, los acompañamos en el proceso de conversión y te aseguramos que se vuelvan vendedores de tu marca. Juntos conseguiremos que tengas nuevas oportunidades de venta y que el 90% de tus prospectos, se vuelvan clientes.

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