• Casos de éxito

Expertise KML media

No sólo nos apasiona lo que hacemos, estamos impulsados por tu ÉXITO.

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  • Optimización para motores de búsqueda

    CENTIGON

    OBJETIVO
    En un plazo menor a un año incrementar las visitas al sitio de forma orgánica, apoyado en ocasiones con advertising.
    Principal objetivo: 30K sesiones

    ESTRATEGIA
    Rediseño de sitio y contenidos.
    Uso correcto de meta descripciones, keywords, alertas a buscadores y vínculos externos de forma orgánica.
    Campañas intercaladas de SEM y SEO.

    RESULTADO
    En un período de 9 meses se generaron 75, 291 sesiones al sitio.

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  • Diseño y desarrollo web

    IDEA DESARROLLOS

    OBJETIVO
    Renovar la imagen y comunicación de la marca a través de su sitio web

    ESTRATEGIA
    Mostrar un concepto creativo y novedoso, incorporando nueva gama de colores y un stock renovado de imágenes.
    Desarrollar formularios específicos y atractivos.
    Brindar información puntual de cada desarrollo y generar un sistema de búsqueda por departamento.

    RESULTADO
    Disminuyo el índice de rebote en sesiones de visitas al sitio.
    Aumento el número de usuarios que regresaron al sitio

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  • Mantenimiento de prospectos

    ROBERTS

    OBJETIVO
    Recaudar una base de datos a través de un Lead Magnet para realizar mailing de la marca y mantener a los prospectos cautivos.

    ESTRATEGIA
    Diseñar una Guía de Estilo atractiva en información para que el usuario este motivado a descargarla.
    Reforzamiento mensual a la nueva base de datos mediante mailing.

    RESULTADO
    Incremento masivo de la base de datos ascendiendo a 50, 706 prospectos. Más de 24 contenidos enviados, en el período de un año con índice de apertura superior al 32.15%

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  • Captación de Leads

    VERTICAL HOMES

    OBJETIVO
    Incrementar la base de datos de prospectos mensualmente que ascendía a 106 usuarios.
    Principal objetivo: más de 1,000 usuarios anuales.

    ESTRATEGIA
    Desarrollar formularios de contacto y Lead Magnets.
    Generar diversos contenidos. (Newsletter/ecards/posteos)
    Incluir campo de inscripción a Newsletters.

    RESULTADO
    Se incrementó a 4,548 prospectos antes de finalizar el año.

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  • Estrategia de campañas

    TUTSI- CALAVETRIVIAS

    OBJETIVO
    Crear fidelidad con los usuarios como una marca de dinámicas y premios continuos.
    Objetivos: 4K visitas al sitio, 20K nuevos seguidores en Facebook, 5K en interacciones y mil nuevos leads.

    ESTRATEGIA
    Se desarrolló una dinámica en base a 5 preguntas de destreza mental dentro de un sistema de registro.
    Más de 30 apoyos visuales y de contenidos para Facebook, acompañados de patrocinados.

    RESULTADO
    Objetivos superados en un mes hasta del 1,153%.
    4,495 Visitas al sitio.
    38,447 Nuevos seguidores en Facebook y 14,565 Interacciones en promedio.
    1,800 Nuevos leads.

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  • e-Commerce

    VICKY FORM

    OBJETIVO
    Catapultar a la marca en el medio digital ofreciendo su venta en línea al público.

    ESTRATEGIA
    Diseñar un sitio totalmente funcional y atractivo, de fácil consulta promoviendo la compra online.
    Crear un catálogo digital con más de 800 productos.

    RESULTADO
    Incremento del 50% de las ventas de su catálogo de productos en menos de 6 meses. Logrando hacer del ecommerce un Punto más de Venta.

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  • Creación de contenidos

    ROYAL HORSE

    OBJETIVO
    Lograr la fidelización del target segmentado que busca la marca en México. .

    ESTRATEGIA
    Desarrollar una identidad digital para la marca.
    Crear estrategias para Social Media y Mailing.
    Generar contenidos para Newsletters, Ecards y posteos.


    RESULTADO
    Más de 400 contenidos creados para redes y mailing en un plazo menor a 1 año. Se consiguieron 15,000 prospectos cautivos.

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  • Aplicaciones para móviles

    PARA COMERTE MEJOR

    OBJETIVO
    Crear una APP para solicitar comida a domicilio de un nivel económico más accesible, que pueda competir con las más fuertes del mercado

    ESTRATEGIA
    Crear una identidad a partir de un cuento popular para posicionamiento de marca.
    Integración en sistema IOS y ANDROID con una plataforma amigable para el usuario y disponible en todo el Bajío.

    RESULTADO
    Una nueva APP que permite facilitar el proceso de compra para ordenar comida, siendo aceptada por locatarios, nuevos restauranteros y usuarios.

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  • Redes Sociales

    WACOM-BECARTE

    OBJETIVO
    Posicionar a la marca en México a través de un nuevo proyecto, BecArte.

    ESTRATEGIA
    Desarrollar una identidad de acuerdo al target de la marca.
    Incluir advertising de Facebook.
    Implementar estrategia de posteos y Social Care Premium.
    Realización de más de 100 contenidos para Social Media.

    RESULTADO
    Se generaron más de 4,800 seguidores en menos de un bimestre. Teniendo un alcance de 124,500 personas.
    Público segmentado y enfocado a lo que la marca requería, reflejándose en más de 300 registros en el concurso.

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