• desarrollo de moviles
    Actualmente existen 67 millones
    de usuarios que utilizan diferentes
    aplicaciones, el 90% las consulta diario.

Hoy en día el 87% de las personas no salen sin sus dispositivos móviles, de los cuales el 77% ha descargado diferentes aplicaciones.

El principal objetivo para crear una aplicación debe ser facilitarle a tus clientes la experiencia con tu marca. Una app puede llegar a tener una mayor utilidad que incluso un sitio web, siempre y cuando este respaldada de una estrategia, diseño y sistema funcional. Debes conocer la necesidad de tu cliente y las solución que puede encontrar en tu aplicación.

Una aplicación mal desarrollada puede alejarte de tus clientes. Una app adaptada a tu audiencia, reflejará un aumento en tus ventas.

Nuestro equipo te ayudará a desarrollar aplicaciones que conecten al usuario de una forma más directa y dinámica con tu marca. Tendrá contenido especializado y optimizado para diferentes plataformas.
Estarás siempre disponible, generando un aumento en la lealtad de tu cliente.

Caso de Éxito

PARA COMERTE MEJOR

OBJETIVO
Crear una APP para solicitar comida a domicilio de un nivel económico más accesible, que pueda competir con las más fuertes del mercado

ESTRATEGIA
Crear una identidad a partir de un cuento popular para posicionamiento de marca.
Integración en sistema IOS y ANDROID con una plataforma amigable para el usuario y disponible en todo el Bajío.

RESULTADO
Una nueva APP que permite facilitar el proceso de compra para ordenar comida, siendo aceptada por locatarios, nuevos restauranteros y usuarios.

Necesito información de este servicio