• captacion de leads
    El principal problema del 66% de
    los profesionales del marketing,
    es generar oportunidades de ventas
    a través del tráfico a su sitio y redes.

El 39% de los representantes de ventas afirma que su principal reto es captar prospectos. Gracias al Inbound Marketing, cada lead cuesta un 62% menos que en el Marketing tradicional.

Hoy en día los hábitos de los consumidores están cambiando, y lo están haciendo de manera drástica. El Inbound marketing se encarga de atraer a potenciales clientes, ofreciendo información de su interés a través de diversos medios propios del Marketing de Contenidos, como blogs, vídeos, boletines, SEO y redes sociales. Ya sea que los ajustes sean causados por cambios en la tecnología, la economía o cualquier otra razón, es importante estar al día si quieres seguir a flote.

El principal objetivo de cualquier marca debe ser el atraer prospectos que se puedan volver clientes y te recomienden.

Te ofrecemos acciones de Marketing que proporcionen resultados alineados a lo que necesitas.
No solo te ayudamos a enfrentar los problemas que generan los cambios,sino que implementamos estrategias para prevenirlos. Logramos resultados con base a la creación de contenidos pensados para tus prospectos, los acompañamos en el proceso de conversión y te aseguramos que se vuelvan vendedores de tu marca.
Juntos conseguiremos que tengas nuevas oportunidades de venta y que el 90% de tus prospectos, se vuelvan clientes.

Caso de Éxito

VERTICAL HOMES

OBJETIVO
Incrementar la base de datos de prospectos mensualmente que ascendía a 106 usuarios.
Principal objetivo: más de 1,000 usuarios anuales.

ESTRATEGIA
Desarrollar formularios de contacto y Lead Magnets.
Generar diversos contenidos. (Newsletter/ecards/posteos)
Incluir campo de inscripción a Newsletters.

RESULTADO
Se incrementó a 4,548 prospectos antes de finalizar el año.

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