Expertise, KML media, digital agency

Expertise, KML media, digital agency

Nos especializamos en comunicación digital.

La comunicación es un acto humano más que tecnológico, por eso desarrollamos diferentes disciplinas, desde una perspectiva que no sólo incluye el universo online. Esto con el fin de dar un panorama más completo de lo que es nuestra propuesta de comunicación digital y hacer nuestra oferta de servicios más completa.

Desarrollo Web, KML Media
Desarrollo Web, KML Media

Desarrollo Web

Desde nuestra perspectiva un desarrollo web debe partir de una estrategia de comunicación para ser eficiente.

Creamos sitios web con el uso de tecnologías que también involucran el conocimiento del consumidor y una combinación con el proceso de bases de datos, con el uso de un navegador web y tecnologías como el código HTML, CSS y java Script que aseguran el aspecto final del layout de la página y del webmaster a fin de mostrar información útil y práctica al usuario.

Desarrollo apps móviles, KML Media
Desarrollo apps, KML Media

Desarrollo apps móviles

Una herramienta muy importante en la comunicación de hoy en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

Estos dispositivos aportan mucha información, no solo de la ubicación del usuario sino de sus hábitos y cotidianeidad, que es lo que en realidad importa para que una marca conecte con su consumidor potencial. Estas aplicaciones las se operan en Android, iOS, Blackberry OS y Windows Phone.

Desarrollo gráfico, KML Media
Desarrollo gráfico, KML Media

Diseño Gráfico, KML media

Una disciplina indispensable para ser la comunicación atractiva, independientemente del medio.

Nosotros buscamos siempre tener un acabado y diseño en nuestras piezas que conecte con el público objetivo y que , al mismo tiempo, le de a la marca una personalidad visual y gracias a la aparición de la web, sus funciones se han extendido como medio de comunicación.

Advertising, KML Media
Advertising, KML Media

Advertising, KML media

La publicidad es una forma de presentar y comunicar a una marca, producto o servicio. Esto se debe conceptualizar, para poder darle vida en un medio, que en nuestro caso es digital, por esta razón diseñamos estrategias y comunicación que responden a las necesidades de nuestros clientes y generan contenidos que provocan interacción en sus consumidores.

Para esto contamos con conocimiento de áreas como Below the line, publicidad online, foros, blogs o Landing pages, además de el desarrollo de banners, Google adwords, Google adSense, Micro Spot, estos medios dejan a los clientes una gran rentabilidad (ROI), que siempre favorecen a la marca.

E-Commerce, KML Media
ecommerce, KML Media

e-commerce, KML media

Estamos inmersos en las nuevas tendencias, como la compra y venta de productos y servicios a través de medios electrónicos. Lo importante es establecer las estrategias de comunicación correctas para que las personas tengan acceso a estos productos en cualquier momento y en cualquier lugar, de una forma relevante.

Por citar un ejemplo el comercio B2B puede abrirse a cualquiera que esté interesado, B2C se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final. Se crea un “Marketspace”; se pueden realizar compras en cualquier parte. Se mejora la conveniencia para el cliente y se reducen los costos de compra.

mkt de contenidos, KML Media
marketing de contenidos, KML Media

marketing de contenidos, KML media

Esto forma parte de lo que se conoce como Inbound Marketing, que consiste en generar contenidos relevantes más que promocionales, para clientes potenciales que a través de los mismos, reconozcan a la marca como un “influencer” en su ramo. Esta información se expande en diferentes formatos.

Agregar texto con keywords

Se entiende por contenido cualquier tipo de publicación ya sea:

• Social (posts, tuits, actualizaciones en redes sociales...),
• Online (newsletter, ebooks...),
• Multimedia (vídeos, podcasts...).

social media, KML Media
social media, KML Media

Social Media, KML media

Hoy en día, el mundo se divide en diversas comunidades que persiguen los mismos intereses. Nuestro trabajo es identificarlas a favor de una marca, para que esta tenga una interacción con estas personas y la marca sea parte de sus vidas a través de la red. Para esto, nosotros planeamos estratégicamente contenido de valor, que propicie conversación, información y entretenimiento.

Los objetivos de la mercadotecnia de medios sociales serán diferentes para cada empresa y organización, sin embargo la mayoría abarca de alguna manera la forma de mercadotecnia viral para crear una idea. La filosofía de la web 2.0 al marketing, medios sociales como foros web, blogs, agregadores de contenidos, sitios de intercambio de contenidos social y muchos otros. su objetivo es llegar al cliente a través de sus redes sociales favoritas, (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.).

mkt de contenidos, KML Media
marketing de contenidos, KML Media

marketing de contenidos, KML media

Esta disciplina la utilizamos para estrechar las relaciones con los clientes existentes y al mismo tiempo generar confianza con los potenciales, esto se puede considerar como email marketing o Opt-in marketing o marketing de permiso, es un método publicitario vía email por el cual el usuario ha aceptado recibirlo.

A menudo el email marketing queda en un segundo plazo sólo con respecto al SEM (search engine marketing - mercadotecnia en buscadores web) como táctica de marketing online efectiva.

Hosting, KML Media
Web Host, KML Media

Web Hosting, KML media

Este servicio provee a los usuarios de internet la posibilidad de poder guardar, imágenes, videos u otro contenido accesible a la web, es un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web (web host), con beneficios de analítica web.

Es un servidor que por lo general hospeda varias páginas web, videos, archivos, sistemas, correos electrónicos, etc.