• Somos + de lo que tu crees,
    SOMOS + DE LO que esperas.

“Tomorrow belongs to those
who can hear it coming”

- David Bowie -


15 años de experiencia nos respaldan en Comunicación, Diseño y Publicidad.

Lo que hoy en día es KML Media, radica en la experiencia de su Director. Después de colaborar en la última etapa de EDITORIAL TELEVISA, y con la experiencia obtenida manejando cuentas como UNIVERSAL STUDIOS y PARAMOUNT PICTURES, entre otras; surgió en él, la inquietud de emprender un proyecto propio.
Esta aventura comenzó en el 2002, con el lanzamiento de la marca Biosfera Clothing, donde la idea de desarrollar un proyecto personal, se concretó en algo real. Trabajó con WARNER MUSIC Y SONY MUSIC en una estrategia de comunicación para lograr un impacto, no solo visual sino en conceptos y experiencias.

Acompañado de comunicación online y offline, continuó creando eventos masivos en la Ciudad de México. Siempre enfocado en conocer al cliente, la marca y sus objetivos, pero sobretodo, en comunicar con trascendencia. Ese fue el comienzo de este gran proyecto.

Formando un equipo sólido, empezamos a especializarnos en diseño gráfico e impresión de gran formato. Trabajamos con empresas como RADIO FORMULA, creando programas de radio en televisión para Panda TV de Panda Show. Comenzamos a conquistar cuentas importantes como VICKY FORM, HIGH LIFE, ROBERTS y CAFE PUNTA DEL CIELO, por mencionar algunas; siendo pioneros en la era de las páginas web, redes sociales y el comercio electrónico.
Todo este camino fue transformando la forma de ofrecer nuestros servicios, hasta convertir el Marketing Digital en nuestro core business. Gracias a ello, y al constante esfuerzo por mejorar lo que podemos ofrecer, ahora colaboramos con marcas como TUTSI POP, PERRIGO, WACOM, CIE y muchas otras más que creen en nosotros.

Este camino de 15 años de experiencia en la era digital y de la publicidad, ha dado a nuestros clientes la confianza que esperan y necesitan.

KML MEDIA, se transforma, mejora, perfecciona y evoluciona para lograr cosas extraordinarias.

En KML Somos


Somos
Estrategas

Nuestro objetivo es perseguir los mismos fines que tienes para tu marca, implementar métodos y utilizar diferentes medios para crear soluciones que te den una ventaja sobre tu competencia.
Somos expertos en proyectar y dirigir operaciones para crear estrategias personalizadas de comercialización online y offline.

Somos
Customizadores

Sabemos que tu marca es única y merece lo mejor. Es por eso, que cada uno de nuestros contenidos, sitios, diseños, eventos, sistemas y proyectos los trabajamos de manera personalizada. Creamos, adaptamos, modificamos y desarrollamos, pensando siempre en ti y en tus clientes.

Somos
Vigilantes

Queremos involucrarnos contigo y mantenernos en contacto para no perder de vista lo que tu marca requiere. Es fundamental para nosotros ayudarte y brindarte una asesoría constante. No importa lo que necesites, siempre estaremos al pendiente para sumergirnos en tu marca.

“Somos LOS EXPERTOS que quieren conocerte
e involucrarse CONTIGO Y CON TU MARCA

Ellos Confían



Hemos tenido resultados extraordinarios,
con marcas extraordinarias.

Hagamos juntos algo extraordinario.